Friday August 18 : Tiger Update

Buenas tardes familias de EML,

La semana 2 ha sido otra maravillosa. Ha estado llena de risas, aprendizaje y diversión. Esperamos mantener esto durante el resto del año escolar.

Asistencia Queremos agradecer a todas las familias que han estado trayendo a sus estudiantes aquí cada día y a tiempo, o que han estado llamando cuando sus hijos están enfermos. Sabemos que puede ser difícil llegar a tiempo, así que para aquellos que tienen dificultades para llegar a tiempo, recuerden que nuestra cafetería está abierta a partir de las 7:30. Pueden estar aquí con ellos si lo desean, pero tenemos personal de supervisión por la mañana en caso de que necesiten dejarlos. Dejar a los estudiantes por la mañana no solo asegura que estén aquí a tiempo, sino que también reduce el impacto del tráfico más tarde en la mañana. Gracias por su consideración.

Entrada y Salida Gracias a todos por su paciencia y cortesía, ya que sabemos que la entrada y salida pueden ser momentos estresantes. Aquí hay algunos consejos útiles para reducir su tiempo de desplazamiento: Estacionen en la calle 7th. Hay espacios en ambos lados de la calle y pueden entrar por el campo para cruzar. Estacionen en el pequeño parque junto a la escuela. Si conducen hacia la comunidad vecina, hay suficientes espacios de estacionamiento (para 30 autos) justo al lado del pequeño parque detrás de la estación de bomberos. Pueden ingresar por la puerta en el campo Shorty Garcia. Estacionen cerca de la Escuela Decoto en la calle H. Hay un amplio espacio de estacionamiento en la Escuela Decoto en H y 6th. Está a unos 5 minutos a pie desde allí hasta la escuela. Caminar y rodar hasta la escuela siempre es de gran ayuda. Estacionen sus bicicletas en nuestra gran área de estacionamiento junto a los cobertizos del Entrenador Green en la cancha de baloncesto. Estas áreas pueden ayudar a reducir el tiempo que les lleva dejar y recoger a sus hijos cada día.

Consejo del Plantel Escolar Queremos informarles a todos que tenemos un Consejo del Plantel Escolar completo. Con nuestros tres miembros recién elegidos y nuestros dos miembros en su segundo año, ya somos cinco. ¡Felicidades a nuestro equipo! Carmen Phung Mao-Mei Liu Sherman Tang Kevin Chiu Edwin Sutanto Enfoque Socioemocional Esta semana lanzamos el primero de nuestros rasgos de Carácter Fuerte: RESPETO. Mientras hablen con sus estudiantes, por favor pregúntenles cómo muestran RESPETO hacia las personas, lugares y cosas. Continuaremos preguntando a nuestros estudiantes qué significa RESPETO para ellos.

Próximos Eventos La próxima semana es nuestra Noche de Regreso a Clases. Si están interesados en aprender sobre el financiamiento Título I y por qué lo recibimos del gobierno federal, y están interesados en apoyar los recreos de los estudiantes en el campus, únanse a mí para estas dos reuniones a partir de las 4:15 pm en la cafetería. Después de mi reunión, nuestros maestros de TK, Kinder, 1º y 2º grado tendrán sus presentaciones de 5:00 a 6:00 pm, y luego nuestros maestros de 3º, 4º y 5º grado tendrán sus presentaciones de 6:00 a 7:00 pm. Esperamos que puedan asistir. También tendremos a Mad Creations Catering si desean comprar comida. Estarán ubicados en el patio principal.

Hemos tenido que cambiar la fecha original de nuestro Jog A Thon debido a múltiples conflictos, pero nos gustaría invitar a cualquiera interesado en ser parte de nuestro Equipo de Planificación de Jog A Thon a llenar este formulario. Nuestra primera reunión será el viernes 25 de agosto en el centro de medios de 2:15 a 3:15. Esperamos que este equipo de planificación pueda apoyar el evento en los próximos años y sea más una comunidad y un evento conjunto de la escuela.

¡Tengan un maravilloso fin de semana y nos veremos el lunes!

Clinton Puckett Director


亲爱的EML家庭,

第二周又过得非常美好。充满了笑声、学习和乐趣。我们希望在接下来的学年里能够继续保持这种状态。

出勤情况 我们要感谢所有每天准时将孩子送来或在生病时打电话来通知的家庭。我们知道准时到校可能有些困难,所以对于那些很难准时到校的人,请记住我们的食堂从早上7:30开始开放。您可以陪同孩子一起来,但是如果您需要在早上送孩子,我们早上也有监督人员。早上送孩子不仅确保学生准时到校,还可以减少上午交通的影响。感谢您的考虑。

放学和接送 感谢大家的耐心和礼貌,我们知道放学和接送可能是紧张的时刻。以下是一些有用的提示,可以减少您的通勤时间: 在第七街上停车。道路两侧都有停车位,您可以在球场进入并步行穿过。 停在学校旁边的小操场。如果您开车进入附近社区,消防站后面的小操场旁边有足够的停车位(足够停30辆车)。您可以从Shorty Garcia球场的大门走进去。 在H街上的Decoto学校附近停车。在H和6th街的Decoto学校附近有充足的停车位。从那里步行到学校大约需要5分钟。 步行和骑车上学总是很有帮助的。将您的自行车停放在我们位于黑色塑胶地板上的Coach Green的棚子旁边的大型自行车架上。 这些地方可以帮助减少每天接送所需的时间。

学校委员会 我们想要告诉大家,我们的学校委员会已经完整了。凭借我们的三名新当选成员和两名第二年的成员,我们已经有了全部五名成员。祝贺我们的团队! Carmen Phung Mao-Mei Liu Sherman Tang Kevin Chiu Edwin Sutanto 社交情感关注 本周我们启动了我们强调的第一个品德特质:尊重。在您与学生交谈时,请问问他们如何向人、地方和事物表达尊重。我们将继续询问学生尊重对他们意味着什么。

即将举行的活动 下周是我们的返校之夜。如果您有兴趣了解什么是“一号法案”资助以及我们为什么会从联邦政府获得资助,如果您有兴趣支持校园内学生的课间休息,请在下午4:15从食堂参加这两次会议。在我的会议之后,我们的TK、幼儿园、1年级和2年级的老师将从下午5:00-6:00进行演示,然后我们的3年级、4年级和5年级的老师将从下午6:00-7:00进行演示。希望您能够参加。如果您想购买食物,我们还将有Mad Creations Catering。他们将驻扎在主广场上。

由于多重冲突,我们不得不更改原定的Jog A Thon日期,但我们希望邀请任何有兴趣成为我们的Jog A Thon策划团队一员的人填写此表格。我们的第一次会议将于8月25日星期五下午2:15至3:15在媒体中心举行。我们希望这个策划团队能够在未来几年支持该活动,并更多地成为社区和学校共同的活动。

祝您周末愉快,我们周一见!

克林顿·帕克特 校长